Primer tráiler de Agents of Mayhem, el nuevo proyecto de los creadores de Saints Row

Agents of Mayhem es el nuevo trabajo de Volition y Deep Silver (creadores de Saints Rows) y su presentación ha venido acompañada de su primer trailer oficial.

Con una estética propia de un cómic y un desarrollo de mundo abierto, este nuevo título nos presenta una aventura para un solo jugador ambientada en una futurista Seúl (Corea del Sur) donde encarnaremos a los Agentes de M.A.Y.H.E.M (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds, traducido como Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados), un grupo de superagentes dedicados a echar por tierra los planes originados por L.E.G.I.O.N (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations, traducido como Liga de los Malvados Caballeros Obstinados en Borrar a las Naciones).

captu

Aunque el título no será parte de la saga Saints Row si compartirá el mismo universo y ciertos detalles de su mundo y trama así como de su diseño.

Por el momento todo lo que se ha mostrado son cinemáticas, por lo que tendremos que esperar para ver como se desarrolla el juego en su in-game.

Agents of Mayhem llegará en 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Os dejamos con el trailer del anuncio a continuación:

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter