Se desvela la localización de la nueva expansión de Star Wars Battlefront

EA ha mostrado un nuevo “key art” de la nueva expansión del polémico Star Wars Battlefront, desvelando que su acción se desarrollara en Bespin, el planeta gaseoso, o más bien, en la ciudad aérea de Lando Calrissiam.

sdd

La expansión incluirá dos nuevos blasters y mapas basados en esta ciudad flotante. Ademas de incluir a Lando y Dengar como nuevos héroes: Dengar es un villano que porta consigo un blaster pesado DLT-19 mientras que Lando portara una pistola blaster al más puro estilo Han Solo.

La expansión de Bespin estará disponible antes para aquellos que tengan en su poder el Season Pass, empezando el 21 de junio. Star Wars Battlefront esta disponible para PS4, PC y Xbox One.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter