Se estrenan mods de Fallout 4 en Xbox One

XBOX (1)

Ya están disponibles para los usuarios de Xbox One los mods que permiten que los jugadores creen sus propios contenidos en Fallout 4. Estas herramientas son una de las tendencias que en PC podemos utilizar en una amplia lista de títulos. A través de ellas podemos disfrutar del trabajo realizado por al comunidad, a la vez que descubrir nuevas maneras de mejorar y ampliar los videojuegos. Su llegada a las consolas se ha hecho de rogar pero, por fin, desde el pasado 31 de mayo, Bethesda ha hecho llegar los mods a Fallout 4 para la sobremesa de Microsoft.

Ahora la empresa desarrolladora del exitoso juego RPG de mundo abierto se jacta de los buenos resultados obtenidos.

Captura de pantalla (1)

El tráfico de Xbox ha sido 50 veces superior al lanzamiento de los mods en PC.” afirma la marca responsable de Fallout 4.” Este es un nuevo mundo y es sólo el principio.” continúa a la vez que comenta que los mods para PlayStation 4 están ya en desarrollo.

Las herramientas para la versión de Fallout 4 para Ps4 verán la luz a lo largo de este mes de junio, pero todavía no hay fechas específicas.

 

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter