Se rumorean nuevos títulos que Bethesda podría llevar al E3

bethesda_01

En las últimas horas han salido a la luz rumores sobre los títulos que Bethesda va a presentar en el E3 dentro de unos días.

El que suena con bastante fuerza es la remasterización para PlayStation 4 y Xbox One de “The Elder Scrolls V: Skyrim” que incluiría mejoras gráficas, todo el contenido DLC y la posibilidad de implementar mods en el juego en ambas plataformas, al igual que ya se ha implementado en “Fallout 4” en la plataforma de Microsoft y que se llevará dentro de poco también a la de Sony.

Otros títulos que se presume podría anunciar Bethesda en el E3 estarían:

  • “Wolfenstein: The New Order 2” el cual, según afirmaba una de las actrices de doblaje del juego, estarían trabajando en él desde que se terminó con el anterior y les llevaría dos años tenerlo listo.
  • “The Evil Within 2” se dice que se espera vista la buena acogida del primer juego.
  • “Prey 2” que ha sonado con fuerza estas últimas semanas y que se dice será totalmente diferente a lo que se presentó en 2011, siendo Arkane Studios, responsable de la serie “Dishonored”, la que se encarga de desarrollar el juego.

Lo que si es seguro es que en el evento se verá por primera vez gameplay de “Dishonored 2”, el cual se prevee salga a la venta el próximo mes de noviembre.

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter