Ubisoft presenta Watch Dogs 2 de forma oficial

Siguiendo con el bombardeo de información ‘pre-E3’ Ubisoft ha presentado hoy de forma oficial Watch Dogs 2 en un evento mundial transmitido en directo ofreciendo los primeros detalles en forma de tráilers e imágenes del juego. La secuela del videojuego que nos permitía hackear distintos dispositivos en un mundo abierto ambientado en la ciudad de Chicago se traslada a San Francisco, dando una gran importancia a Silicon Valley y sus grandes empresas.

wp3

Esta nueva entrega muestra a un personaje mas joven y rebelde que Aiden Pearce —protagonista de la primera entrega del juego— y presentará un tono radicalmente opuesto a lo visto anteriormente. Durante la presentación se han encargado de recalcar el adjetivo ‘cool’ al hablar de Marcus Holloway, el nuevo protagonista, así como de sus habilidades de parkour. Todo esto nos hace pensar que se abandonará la seriedad y el tono oscuro de su predecesor en pos de una propuesta mas juvenil y rebelde.

El juego llegará el 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Podéis ver el tráiler de presentación a continuación:

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter