Un nuevo tráiler para The Technomancer por motivo del E3

El estudio Spiders situado en París, responsables de títulos como Bound by Flame ha lanzado un nuevo tráiler de su nuevo RPG de ciencia ficción The Technomancer.

The Technomancer es un juego de rol ambientado en un mundo cyberpunk y tiene pensada su salida para PC, PS4 y Xbox One el próximo 21 de junio. La acción toma lugar en un Marte colonizados por los humanos y bastante oscuro, controlaremos al Technomancer, un joven novato llamado Zachariah, que huirá por su vida siendo perseguido por la Policía Secreta.

fgfg

El juego te da la posibilidad de elegir distintos estilo de combate para nuestro protagonista: desde utilizar un bastón, una pistola y una espada, hasta un escudo y una maza. Puedes combinar estos estilos de lucha con el poder de la electricidad de Zachariah.

Aquí tenéis el nuevo tráiler donde se muestra un poco de este mundo a la vez que enseñándonos los distintos estilos de combate:

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter