WATCH DOGS 2 – Filtrado el logo y posible anuncio oficial antes del próximo E3

El E3 está cada vez más cerca y cada vez son más los rumores que nos llegan sobre los juegos que se anunciarán. Pues bien, Watch Dogs 2 no se queda atrás.

Si hace unos días conocíamos que Watch Dogs 2 podría estar ya su fase de doblaje, hoy sabemos más cosas sobre esta secuela de Ubisoft. Gracias a un importante youtuber se ha revelado el que seguramente será el logo oficial de este título tan esperado.

El usuario, TheRadBrad, ha utilizado su cuenta de Twitter para agradecer a Ubisoft un regalo muy especial: unas gafas Ray Ban de Watch Dogs 2. En la imagen se puede apreciar el que será seguramente el logo oficial del juego, además todo ello nos hace intuir un anuncio del juego próximamente.

wd1

 

Recordamos que Ubisoft mencionó el juego en un informe oficial en el que se decía que se lanzaría en 2017, aunque Watch Dogs 2 todavía no cuenta con un anuncio oficial. Pero Ubisoft ha asegurado más de una vez que esta entrega nos sorprenderá a todos y nos gustará incluso más que la primera, aunque todavía no hay detalles confirmados.

Pero esto no es todo, hace poco se filtró una imagen del que podría ser el protagonista de Watch Dogs 2, información que en ningún momento ha confirmado o desmentido por la compañía. Con toda esta nueva información pensamos que el anuncio oficial por parte de Ubisoft es inminente.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter