Ya podemos ver el opening de Black Rose Valkyrie

Compile Heart ha subido a su canal de youtube el opening de Black Rose ValkyrieRPG que saldrá este mismo verano en Japón, con el tema de la canción ” duality” de Sayaka Sasaki como fondo.

Os dejamos con el opening en cuestión:

Recientemente se reveló que Black Rose Valkyrie saldrá el próximo 21 de julio exclusivamente en Playstation 4, aunque desgraciadamente desconocemos si en Occidente llegaremos a disfrutar de este juego.

1818. Un enorme meteorito cayó a la tierra.

Un virus desconocido fue descubierto a partir del meteorito, que se le dio el apodo de “Black Garnet.” A cambio de dar una infectada inteligencia mejorada y una fortaleza superior a la de un ser humano, este virus se come sus mentes y cuerpo, y en poco tiempo los convierte en una inhumana “Quimera. Este virus, [que estalló en 1929] y fue nombrado el “virus Quimera,” causó una pandemia mundial y el tres por ciento de la población total de la humanidad falleció.

En este estado de crisis, el país puso en marcha un plan de “aislamiento nacional,” y se bloqueó la entrada del virus del exterior. La “Fuerza Especial Valkyrie” se formó dentro del Secreto Militar Agencia ACID (División de Intercepción Anti Quimera) organizada para contrarrestar la amenaza.

“Asahi Shiramine” fue escogido como el oficial al mando de la recién creada Fuerza Especial Valkyrie. En su camino a la base, Asahi repelió con éxito un asalto contra una quimera con la ayuda de los miembros de su grupo que acudieron al lugar, lo que demuestra su utilidad en su primera batalla. Sin embargo, un duro destino le espera por delante de su victoria, uno que Asahi y compañía no han conocido todavía…

black

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter