Ya tenemos fecha de lanzamiento de Persona 5 en Norte América

Persona 5 se lanzara finalmente en Occidente el año que viene, concretamente el 14 de febrero de 2017. Eso si, de momento solo en Norte América. Llegaran ambas versiones del juego, tanto de PS3 como de PS4. Toda una alegría para los usuarios de la antigua consola de Sony.

El juego contará con dos ediciones especiales:

Edición de lanzamiento con Steelbook

P5-Dated-Americas_002

La edición de Playstation 4 “Steelbook Launch Edition”  estará disponible por 59,99 $. Estará solo disponible para aquellos que reserven el juego y será una edición limitada.

“Take Your Heart” Edicion Premium

P5-Dated-Americas_003

Una edición especial una vez más exclusiva de Playstation 4 y que estará disponible por 89,99 $. Incluye:

  • Soundtrack: Una selección de música de Persona 5, compuesta por el legendario Shoji Meguro.
  • Peluche de Morgana: Morgana el gato, mascota del juego, contara con una versión peluche que se incluirá en esta edición.
  • Art book de 64 paginas (tapa dura): Un art book lleno de concept arts y diseños de personas, de mano del diseñador Shigenori Soejima.
  • SteelBook: El mismo steelbook de la edición limitada de lanzamiento.
  • Mochila de colegio: Diseñada en base de las típicas mochilas de las escuelas japonesas, esta es una perfecta replica de los alumnos de la Academia Shujin (la escuela del juego).
  • Enorme caja de coleccionables: Todos estos extras vienen metidos en una enorme caja especial de la edición “Take Your Heart.

De momento no sabemos nada de una fecha de lanzamiento en nuestro continente, pero podemos esperar que Persona 5 llegue a Europa unos meses después de su salida en las Américas.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter