Zero Time Dilemma muestra sus mecánicas a través de un nuevo tráiler

Spike-Chunsoft nos muestra hoy un nuevo tráiler de Zero Time Dilemma en el que se muestra parte de su historia y sus mecánicas de funcionamiento.

La trama se centrará en las nueve personas que han sido secuestradas por el enmascarado ‘Zero‘ y obligadas a superar las pruebas al que este las someta sabiendo que el destino de la humanidad se encuentra en juego.  Estas nueve personas serán divididas en tres equipos: ‘C’, ‘Q’ y ‘D’, que a su vez se verán divididos en habitáculos y solo podrán comunicarse a través de un perro que llevará sus mensajes a través de respiraderos. La única manera de escapar será pasando por una puerta que requiere seis contraseñas que solo serán reveladas cuando alguien muera.

Esta entrega se encontrará situada entre los hechos del primer juego (999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors) y el segundo (Virtue’s Last Reward) por lo que encontraremos personajes de ambas entregas. Podremos jugarlo el 28 de Junio en PSVita y 3DS y dos días después en PC.

zerothedilema

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter