Zero Time Dilemma ya tiene página propia en Steam

Spike Chunsoft ha lanzado la página propia de Zero Time Dilemma en Steam.

Quienes compren de manera anticipada el videojuego recibirán de manera totalmente gratuita una mini-OST de 12 temas compuestos por Shinji Hosoe y un libreto digital de 48 páginas con una historia precuela escrita por el director Kotaro Uchikoshi, además de diseños, rompecabezas y más cosas nunca antes vistas.

zero1

Aquí os dejamos información sobre Zero Time Dilemma:

El experimento no se suponía que debería de haber resultado así.

Nueve participantes despiertan en una instalación subterránea, presos con un extraño brazalete negro en sus muñecas. Para escapar, deben jugar a un juego con consecuencias mortales. Las reglas son simples: después de que seis personas mueran, la puerta de escape se abrirá. ¿Quién vivirá y quién morirá? La decisión es tuya. Que comience la “Decisión del Juego”…

Características del juego:

•Piensa en tu salida

Explora entornos 3-D en busca de pistas para resolver intrincados rompecabezas y escapar de su prisión.

•Decisión del juego

Cuestiona tu moralidad en una serie de decisiones de vida o muerte donde incluso la mejor opción conlleva consecuencias terribles.

•Cinemáticas del gameplay

Completamente doblado y animada las secciones de la historia empujando los limites de la ficción interactiva.

•Narrativa no lineal

Saltar libremente entre los acontecimientos y personajes para reconstruir la narrativa fracturada y desbloquear múltiples finales 

•Viejas caras, nuevos misterios

Los personajes de los premiados Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue’s Last Reward están unidas por un nuevo elenco de participantes que llevaran a los jueguen por primera vez esta saga y concluir la serie para los fans incondicionales.

Zero2

Zero Time Dilemma se lanzará al precio de en 39,99 dólares en Steam el próximo 29 de junio. Las versiones de PSVita y Nintendo 3DS se lanzarán un día antes de la versión de PC, el 28 de junio.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter