Deus Ex: Mankind Divided ha alcanzado el estado GOLD

Después de varios años de desarrollo, Eidos Montreal ha anunciado finalmente que Deus Ex: Mankind Divided está terminado. Por lo tanto, llegará a las tiendas tal y como estaba previsto, el próximo 23 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El anuncio del mismo se ha producido a través de la red social Twitter en el día de ayer, donde Eidos Montreal ha comunicado que el juego ha alcanzado el estado GOLD; versión que se distribuirá tanto en formato físico como en digital, a la espera de que se realicen las más que esperables actualizaciones pertinentes.

Recordemos que Deus EX: Mankind Divided es una continuación directa de Deus Ex: Human Revolution situada allá por el año 2029, época en la que todos los humanos han sido sometidos a un aumento mecánico, convirtiéndose en los marginados de la sociedad. De modo que Adam Jensen, también protagonista de Human Revolution, tendrá que luchar contra esos prejuicios, así como otras tantas organizaciones secretas que quieren controlar el mundo.

Por supuesto, os recomendamos encarecidamente que además de probar la entrega anterior, en pos de no andar perdidos con este, también hagáis lo pertinente con la entrega original, que fue lanzada allá por el año 2000 para PC y PS2.

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter