Deus Ex: Mankind Divided – Modo New Game Plus y nueva información

Mary Demarle, directora narrativa de este título, ha ofrecido algunos detalles más acerca de los elementos que componen la historia de la próxima aventura de Adam Jensen. Le ha puesto un especial énfasis a las decisiones que los jugadores deberán tomar a lo largo del juego y que harán que consigamos distintos finales.

“Queríamos explorar la condición humana como resultado de la tragedia al final de Deus Ex: Human Revolution. Jugando como Adam Jensen, el jugador se involucra en acciones para combatir el terrorismo y la gente que hay tras ellos. Pero, ¿son verdaderamente terroristas? Una vez se sabe más de ellos, ¿todavía pueden ser percibidos como ‘malos’?”

“Uno de nuestros objetivos es asegurar que las elecciones del jugador y sus consecuencias sigan siendo valiosas durante toda la partida. El jugador puede que no sea consciente, pero habrá casos en los que se enfrentará a un cruce de caminos. La elección que tome le acercará más a uno de los finales. Su posicionamiento ante el final dependerá de las elecciones pasadas, es decir, que cada jugador puede vivir una aventura potencialmente diferente a las otras”

vgbnhg

También ha aclarado el importante papel de las misiones secundarias, asegurando que tendrán más importancia que nunca. Si no prestamos atención a este tipo de misiones o las ignoramos completamente, nos perderemos algunas de las mejores historias del juego, por lo que deberemos tomarnos el tiempo suficiente para explorar, profundizar y conocer más.

En cuanto al modo de juego New Game Plus, los desarrolladores han confirmado que se podrá iniciar una nueva partida con todo lo que hayamos obtenido en la partida anterior. De esta manera se le dota de una mayor rejugabilidad al título, teniendo más incentivos para descubrir todos sus secretos.

Deus Ex: Mankind Divided llegará el próximo 23 de agosto para PS4, Xbox One y PC

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter