Es posible conseguir a Pikachu como inicial en Pokemon Go

Pese a que Pokemon Go no ha llegado de manera oficial a nuestro país ya ha cientos de entrenadores recorriendo las calles en busca de Pokemon. Es sabido por todos los jugadores que al comenzar tenemos la oportunidad de elegir entre los tres Pokemon iniciales de Kanto (Charmander, Squirtle o Bulbasur), sin embargo se ha descubierto que hay una manera de hacerse con Pikachu,  en forma de guiño a Pokemon Amarillo.

¿Que como se consigue? Es muy simple, cuando aparezcan los tres iniciales deberéis seguir caminando sin interactuar con ninguno de ellos, a medida que os alejéis veréis como los iniciales reaparecen a vuestro lado y a la cuarta vez que lo hagan un Pikachu salvaje se unirá al pequeño grupo.

Dicen que una imagen es mejor que mil palabras, así que esperamos que este vídeo de Game Informer os ayude a verlo más claro:

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter