Fecha de lanzamiento de Dragon Quest Builders y contenido exclusivo

¡Se confirma la fecha de lanzamiento de Dragon Quest Builders! Square-Enix nos revela que la fecha de lanzamiento escogida para este título será el 14 de octubre. Se ha confirmado además, que el juego contará con una “Day One Edition” en su lanzamiento que contendrá materiales exclusivos digitales.

DQB

Dragon Quest Builders deja de lado la acción para dar paso a la creatividad y así construir con bloques todo lo que alcance la imaginación del jugador, mientras nos enfrentamos a criaturas características de la saga. ¡Coge tu mazo y no te quedes sin vivir esta emocionante aventura el próximo 14 de octubre!

¿Cómo se puede conseguir esta Day One Edition? Dicha edición estará disponible para aquellos jugadores que reserven el juego antes de su lanzamiento, así que… ¡Aprovecha esta oportunidad para no quedarte sin tus materiales exclusivos! El contenido que ofrecerá la Day One Edition de Dragon Quest Builders será:

  • Receta de bloque limoso
  • Receta de bloque dorado
  • Receta de gotas de primavera (árbol de cerezo)

Dragon Quest Builders llegará a occidente el próximo 14 de octubre en español para las plataformas PlayStation 4  y PSVita.

DBQ_Beauty_DAY1_ESP_20072016_1469018420

 

Escrito por: Dani_RPG

Administrador de Sistemas Informáticos en Red, jugador doméstico del género JRPG, administrador de @ComunidadKH

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter