Los jugadores eligen a Marco Reus como protagonista de la portada de FIFA 17

Electronic Arts ha anunciado que el jugador que aparecerá en la portada de la nueva entrega de FIFA será Marco Reus, del Borussia Dortmund.

Esta vez EA ha querido generar un evento alrededor de la portada de su juego de fútbol. Para ello, ha pedido a los jugadores que votaran entre cuatro jugadores para elegir al nuevo protagonista. Las opciones eran: Eden Hazard del Chelsea, James Rodríguez del Real Madrid y Anthony Martial del Manchester United, además de Marco Reus.

FIFA17portada

El jugador ha declarado que está “muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA”. Y ha agradecido a los fans por el apoyo que ha recibido.

A su vez, Nick Channon, productor del juego, ha explicado que tiene mucho sentido que lo hayan escogido, ya que es uno de los jugadores más populares en FIFA Ultimate Team. Además, ha tenido buenas palabras para el jugador diciendo que “es un placer verle jugar”.

Este año FIFA 17 presentará varias novedades interesantes, como un nuevo modo historia y un cambio de motor gráfico y, intuimos, sentará bien a la saga. El lanzamiento del juego está previsto para el 27 de septiembre.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter