Uncharted 4 de oferta hasta el 11 de julio

Sony ha anunciado que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, la última entrega de la afamada saga de Naughty Dog, está de oferta en la PlayStation Store desde hoy hasta el próximo 11 de julio.

El precio de la edición normal del juego pasará a costar 20 euros menos, siendo 39,99 euros el precio final. Por otro lado, la edición deluxe (que incluye el juego y todo el contenido del pase de temporada) también estará de oferta, a un precio de 54,99 euros.

En esta nueva entrega, Nathan Drake se ve obligado a dejar su vida feliz junto a Elena Fisher para ayudar a Sam, su hermano que daba por muerto. El retirado cazatesoros se verá envuelto en una conspiración pirata histórica, ya que deberá seguir los pasos del famoso pirata Henry Avery hasta Libertalia, una colonia pirata perdida en lo más profundo de la isla de Madagascar y que alberga incontables tesoros.

ertt

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter