Dragon Quest Builders recibe demo en Occidente

DQBuilder (1)

Dragon Quest Builders fue presentado como un título conmemorativo para celebrar su 30 aniversario y desde  dicha presentación ha estado en boca de todos.

Aunque en tierras niponas se puede disfrutar del juego desde el pasado enero, en Occidente aún tendremos que esperar a mediados de octubre para hacernos con él. Por ese motivo, Square Enix ha lanzado una demo que servirá de capítulo introductorio del juego. En ella los jugadores tendrán la oportunidad de explorar una gran isla de espacios abiertos, restaurar una ciudad  y luchar contra hordas de monstruos mientras completan misiones.

La demo se encuentra ya disponible para todos los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation Vita. Si queréis obtenerla podéis hacerlos desde el siguiente enlace.

Junto al anuncio también se ha revelado un nuevo tráiler bajo el título ‘Become a Legendary Builder‘, podéis verlo a continuación:

Dragon Quest Builders llegará en formato físico y digital a PlayStation 4 y solo en formato digital a PlayStation Vita el 11 y 14 de octubre a Norte América y Europa respectivamente.

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter