Dragon Quest Builders se muestra en su ‘tráiler 101’

 

Square Enix ha revelado un nuevo tráiler de Dragon Quest Builders, bajo el nombre de ‘101 trailer‘, donde se muestra todo lo que los jugadores deben saber acerca del juego.

El tráiler introduce a los jugadores en su mundo, mostrando las bases de la construcción, como conseguir materiales, crear objetos o tareas como completar las misiones demandadas por los NPC, así como los monstruos que habitarán el reino y que deberemos derrotar para restaurar la paz en éste.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Recordamos que Dragon Quest Builders llegará de forma física y digital a PlayStation 4 y solo de forma digital a PlayStation Vita el próximo 11 de octubre a Norte América y tres días mas tarde a Europa.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter