God Wars: Future Past llega a Occidente

NIS America ha confirmado que el JRPG God Wars: Future Past llegará a Occidente para PlayStation 4 y PlayStation Vita a principios del año 2017 tanto en formato físico como digital.

godwars1

En este juego, podremos encarnar hasta a 14 personajes distintos capaces de instruirse en 30 clases disponibles, llegando a alcanzar el asombroso número de 400 habilidades y 250 piezas de equipo diferentes con las que equipar y mejorar a nuestros personajes. En cuanto a historia, nos sitúa en un Japón feudal, con una importante carga de folklore, mitología y tradiciones en el entorno que nos sumergirán más en este asombroso mundo.

En cuanto a la jugabilidad, estamos ante un JRPG estratégico por casillas, parecido al modus operandi de la saga Fire Emblem, algo típico en este tipo de juegos de rol. Además, estéticamente luce bastante bien, con cinemáticas estilo anime que refuerzan la influencia de las referencias a la cultura nipona.

Además, en la PlayStation Store japonesa, podemos encontrar una demo de este juego. Para finalizar, os dejamos uno de los tráilers del juego para que podáis ver más a fondo todo lo que el videojuego nos brinda tanto a nivel gráfico como en jugabilidad.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los j-RPG, de peleas, TEA y plataformas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter