Kojima dará más información de Death Stranding el 18 de septiembre

En la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show 2016, el creativo Hideo Kojima salió al escenario para hablar de su próximo juego, Death Stranding, si bien es verdad que su intervención fue escasa dado que no ofreció novedades importantes sobre el juego, manteniéndolo todo en un halo de misterio que incluso meses después sigue intacto. Lo único que tuvo a bien recordar fue que será un videojuego de acción con elementos de mundo abierto y un componente online, sin desarrollar estos tres puntos.

Sin embargo, por fin podremos tener algo más sustancioso que tratar, pues hoy se ha pronunciado para dar a conocer que el 18 de septiembre dará más detalles en el marco de la feria nipona. Recordamos que este nuevo juego de Kojima corre a cargo de su nueva empresa, Kojima Productions y que dicho juego se anunció en el E3, con exclusividad para PlayStation 4.

DEATHSTRANDING

Escrito por: Javier Carrera

Estudiante de historia y apasionado de los videojuegos. Paso mi tiempo libre con mi cámara, un manga o mis amigos para pasar una buena tarde.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter