Se conocen los videojuegos de PS Plus para el mes de septiembre

Hace unas horas Sony ha desvelado los títulos que podrá descargar todo aquel que sea usuario de PlayStation Plus en septiembre. A partir del día 6 tendremos dos títulos disponibles para cada una de sus plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Lords of the Fallen (PS4)

Se trata de un juego de rol ambientado en un mundo de fantasía medieval. Dicho componente se verá reflejado en la creación y desarrollo de nuestro personaje con el que gozaremos de total libertad, además todo ello irá acompañado de numerosas decisiones que afectarán al rumbo de la historia. Por último decir que el sistema de combate se caracteriza por ser una mezcla de rol, acción y estrategia a partes iguales.

Journey (PS4, PS3)

Se trata de un juego tranquilo a más no poder ya que no hay lugar para las muertes, caídas o ataques. Lo que caracteriza a este título es la magia de poder disfrutar de un viaje totalmente “imaginativo” a través de escenarios llenos de formas, colores y originales sorpresas.

Prince of Persia: The Forgotten Sands (PS3)

Se trata de un juego que regresará a la trama establecida por el aclamado Prince of Persia: The Sands of Time y concluida con anterioridad por Prince of Persia: The Two Throne. Su estilo de combate, puzles y saltos acrobáticos volverán a ser los elementos que caracterizarán a este título.

Datura (PS3)

En esta ocasión este juego será para PlayStation Move. Se trata de un juego experimental que nos presenta una peculiar narración y una forma de interacción lo más original posible a nuestro modo de ver y todo ello inspirándose en narraciones de tipo cinematográfico. Su objetivo: hacernos experimentar.

Badland (PS Vita, PS4, PS3)

Se trata de una adaptación de un juego independiente para iOS. En Badland nuestro protagonista será Clony, una criatura voladora con la que atravesaremos un bosque a la vez que descubriremos todo tipo de puzzles, trampas y obstáculos.

Amnesia: Memories (PS Vita)

Se trata de la tercera de las tres grandes sagas de Otomate, por detrás de Hakuoki y de Hiiro no Kakera. Es una novela visual romántica que narra la historia de Heroína, una chica que despierta de repente un día habiendo perdido la memoria aunque con la ayuda de Orion, un espíritu, todo será más fácil. Todo ello tendrá un objetivo: descubrir cada uno de sus 26 finales disponibles.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter