Shovel Knight aparecerá como invitado en Yooka-Laylee

El protagonista de Shovel Knight ha tenido figura amiibo de Nintendo, pero su fama no acaba ahí, dado que ayer en el evento EGX se anunció que aparecerá en Yooka-Laylee como estrella invitada.

Uno de los principales del proyecto, Chris Sutherland, ha declarado que siempre han sido fans de Shovel Knight y que esta colaboración entre estudios independientes es realmente positiva. Por otro lado, afirma: “Pensamos que sería genial tener a alguna estrella invitada del resto de la comunidad indie“, además de declarar que “Es fantástico para los indies poder hacer estas cosas. No hay ningún tipo de barrera”.

Todavía no se sabe qué función tendrá en el juego, pero ya se ha dejado ver en el último tráiler que os dejaremos al final de la noticia. Recordamos que Yooka-Laylee saldrá a principios de 2017 para PC, PS4, Xbox One y WiiU.

Written by: Javier Carrera

Estudiante de historia y apasionado de los videojuegos. Paso mi tiempo libre con mi cámara, un manga o mis amigos para pasar una buena tarde.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter