Un nuevo mapa gratuito llega al multijugador de Uncharted 4

Como nos tiene acostumbrados el estudio Naughty Dog, acaban de darnos un motivo más para regresar al multijugador de Uncharted 4 con otra de sus actualizaciones gratuitas para su nuevo y exitoso juego.

En esta reciente actualización, la compañía ha añadido un nuevo mapa gratuito. Está vez inspirado en el nivel de New Devon, en las ruinas de una colonia de piratas, los que hayáis completado la increíble historia de este Uncharted seguro que no olvidaréis qué es New Devon y su espectacular diseño. Naughty Dog lo describe como uno de los más grandes del juego, así que la diversión y los disparos están servidos.

El mapa cuenta con grandes zonas abiertas y posiciones elevadas. Os dejamos el tráiler a continuación para que veáis vosotros mismos de qué se trata este nuevo mapa:

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter