Ya disponible el primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided, System Rift

Square Enix y Eidos-Montréal acaban de anunciar que Deus Ex: Mankind Divided – System Rift, el primer contenido descargable de la historia para Deus Ex: Mankind Divided,
ya está disponible a través de las tienda online Xbox Live y que próximamente se lanzará también en PlayStation Network.

En Deus Ex: Mankind Divided – System Rift, nos volveremos a encontrarse con Frank Pritchard, amigo de Adam y antiguo compañero en Sarif Industries, a quién ayudará en su búsqueda de información sobre el misterioso Santeau Group. Desesperado por conseguir más información, Pritchard fija como su objetivo uno de los bancos de datos más seguros jamás creado: el Palisade Blade. Tras acordar ayudarle, Adam podrá descubrir pistas de quiénes son realmente los Illuminati.

Además, para celebrar el lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided System Rift, Deus Ex GO ofrecerá una actualización gratuita inspirada en Pritchard. Entre el domingo 25 de septiembre a partir de las 01:00 am y hasta el día 2 de octubre a la misma hora tendrás la oportunidad de jugar en el papel de Pritchard como parte de las actualizaciones de puzzles semanales. Durante este período de tiempo limitado, habrá nuevos puzles temáticos de pirateo, de dificultad creciente y diseñados para poner a prueba a los más experimentados usuarios de Deus Ex GO. Podrás conseguir Deus Ex GO con un descuento del 60% entre el jueves 22 de septiembre y el día 29 de septiembre por sólo 1,99 €.

Recordad que en Legión de Jugadores hemos analizado el genial Deus Ex: Mankind Divided. Sin más, os dejamos con el tráiler de este nuevo contenido descargable:

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter