Dragon Quest Builders presenta su tráiler de lanzamiento

¡Es hora alzarse como el Constructor legendario en Dragon Quest Builders! Ponte manos a la obra en una historia de proporciones épicas y explora un mundo enorme donde tendrás que buscarte la vida para reunir materiales, fabricar objetos y construir todo lo que se te ocurra para salvar el reino. Dragon Quest Builders se lanzara el 14 de octubre para PlayStation 4 y PlayStation Vita (solo en formato digital).

fddffd

En ti reside el poder de la imaginación y la creatividad que aporta esperanza a las gentes de Alefgrado. ¡Tu don es la clave para derrocar a Draconarius y a sus malvados esbirros y devolver la paz a este reino en ruinas!

En Dragon Quest Builders deberás valerte de tu creatividad para fabricar distintas herramientas con los materiales que reúnes y reconstruir pueblos y ciudades. Solo así podrá resurgir la vida de entre las ruinas de Alefgrado, un reino humano que fue destruido y asolado por la oscuridad por culpa del malvado señor de los monstruos, Draconarius. Explora con total libertad el mundo devastado por el mal y usa tu poder derrotando monstruos para salvar al reino.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento del simpático Dragon Quest Builders:

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter