Nintendo espera que Super Mario Run tenga tanto éxito como Pokémon GO

Después del enorme éxito el verano de este año con Pokémon GO, Nintendo espera que el primer juego de Mario Bros en móviles, Super Mario Run tenga el mismo éxito y popularidad que tuvo Pokémon GO.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, en una entrevista a la web Bloomberg comenta que “No hay dudas de que cada vez más gente usa los teléfonos móviles para jugar con videojuegos. Puesto que en esta ocasión vamos a usar a Mario, que es una propiedad intelectual muy importante para nosotros” por otro lado ha hablado sobre el equipo de Miyamoto y su trabajo en el juego: “el equipo de Miyamoto está trabajando en asegurarse de que crezca tan rápido como lo hizo Pokémon Go“.

MARIOMOVIL

Super Mario Run saldrá en diciembre para iOS y en 2017 en Android, y para más información os dejamos un enlace con los detalles del juego y un gameplay del juego a continuación:

Written by: Javier Carrera

Estudiante de historia y apasionado de los videojuegos. Paso mi tiempo libre con mi cámara, un manga o mis amigos para pasar una buena tarde.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter