Sony realiza un unboxing de PlayStation VR

A pocos días del lanzamiento de las gafas de realidad virtual de Sony, la compañía ha subido un vídeo a su canal oficial de YouTube en el que se muestra lo que contendrá la caja del dispositivo.

En estos dos minutos de vídeo se puede ver el casco, el cableado o la plataforma al que se conecta el visor con la PlayStation 4. Además de esto, incluirá unos auriculares estéreo propios, aunque se podrán usar otro tipo de cascos, diferentes cables y un disco de demostración. Por último, el vídeo recuerda que las gafas no incluyen la cámara necesaria para que funcionen.

El lanzamiento de PlayStation VR será el 13 de octubre por 399€. Asimismo, recordamos que ya habrá 17 juegos de lanzamiento y un disco que incluirá 8 demos. Os dejamos con el unboxing a continuación:

Escrito por: Javier Carrera

Estudiante de historia y apasionado de los videojuegos. Paso mi tiempo libre con mi cámara, un manga o mis amigos para pasar una buena tarde.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter