Diferencias entre Dishonored 2 en PS4 y PS4 Pro

Los chicos de Digital Foundry ya se han puesto manos a la obra con el análisis técnico de la nueva obra de Arkane Studios, Dishonored 2. En esta comparativa, podemos ver cuáles son las diferencias existentes entre las diferentes plataformas donde está disponible el juego: Xbox One, PC y PS4, ésta última con sus dos modelos existentes.

Centrándonos en las diferencias entre las dos versiones de la consola de Sony, observamos que gráficamente el título luce exactamente igual, sin modificaciones en las texturas, luces o sombreados. En cuanto a rendimiento, Dishonored 2 funciona a 30 fps en ambas versiones, quizás algo más fluido en su versión Pro, pero en cualquier caso lo hace de manera estable. La única diferencia existente radica en la resolución de la pantalla, siendo 1080p la establecida en la PS4 normal y 2560×1440 en el modelo Pro. A falta de futuros parches y actualizaciones, a día de hoy la única diferencia está en la resolución de la pantalla, por lo que sólo aquellos que dispongan de un televisor 4k podrán apreciarlo.

Dishonored 2 salió a la venta el pasado 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC cosechando muy buenas críticas desde entonces. La última obra de Arkane Studios se postula como candidato a juego del año, ¿todavía estás pensando qué hacer con él?

Fuente: Gamespot

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter