Nuevas imágenes y nuevos detalles de Mass Effect Andromeda

Esta semana ha venido repleta de noticias de Mass Effect Andromeda, la nueva entrega de la afamada saga de Bioware y EA. Concretamente, el pasado lunes 7 de noviembre fue el día elegido para la publicación de un nuevo tráiler oficial y el anuncio de las ediciones especiales del título, bajo el nombre de “7N Day” la red se volvió loca ante los nuevos anuncios de esta querida saga.

Pero aquí no queda la cosa, y es que Game Informer ha publicado tres nuevas imágenes del videojuego, así como nuevos detalles que tienen que ver directamente con lo plasmado en dichas instantáneas.

Nomad

meandromeda

Este vehículo recibe el nombre de “the Nomad”. Es similar al Mako del primer Mass Effect, aunque en este caso el control se ha mejorado bastante y no cuenta con ningún tipo de armamento ofensivo. En lugar de crear dos sistemas de combate diferentes – uno para ir a pie y otro para los vehículos – el equipo de BioWare ha decidido refinar y centrarse en el tiroteo en tercera persona para ambos modos. El planeta que “the Nomad” está atravesando es Elaaden, un planeta desértico al que podremos ir o no, la decisión será nuestra.

Escaneo

meandromeda1

Hablan de la importancia del “escaneo” a la hora de mejorar las habilidades de nuestro protagonista. Cuando exploremos, escanearemos objetos como formas de vida o tecnología que irán completando nuestro códice, aportando mucha información sobre el mundo que nos rodea. Sin embargo, esto también se relaciona con el sistema de crafteo, desbloqueando nuevas recetas para la creación de armas y armaduras.

Habilidades

meandromeda2

En último lugar, se resalta la libertad que tendremos en cuanto a opciones de personalización de personaje se refiere. El sistema de progresión de habilidades de Mass Effect Andromeda es flexible, por lo que nuestro protagonista podrá aprender cualquier habilidad sin estar limitado a un solo árbol de progresión. Esto es algo que solo estará disponible para el personaje principal, ya que sus aliados tendrán una evolución mucho más tradicional.

Mass Effect Andromeda verá la luz en PS4, Xbox One y PC en primavera del próximo año.

Fuente: Game Informer

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter