Dishonored 2 se actualiza con el modo Nueva Partida +

Por fin ha llegado la esperada actualización que traerá para todos los poseedores de la obra de Arkane Studios, Dishonored 2, el modo nueva partida +, que te permitirá comenzar el nuevo recorrido de esta sobresaliente aventura de acción e sigilo con todas las habilidades de Corvo y Emily que ya desbloqueaste en la anterior partida.

“También comenzaréis vuestro nuevo progreso con todas las runas y rasgos de talismanes de huesos que hayáis reunido en vuestra anterior partida, pero podréis reasignar dichas runas para elegir los poderes que queráis”, informan desde el equipo de Arkane Studios.

“Si alguna vez habéis querido crear personajes con grandes poderes, esta es vuestra oportunidad. Si queríais jugar en el papel de Emily Kaldwin con Posesión o Ataque voraz, o en el de Corvo Attano con Dominó, ahora podéis hacerlo. En Arkane Studios nos estamos divirtiendo con esta opción y esperamos que vosotros también lo hagáis”.

Esta actualización no solo trae el citado modo de nueva partida + y añadirá una nueva opción en la rueda de acceso rápido para ocultar/mostrar objetos además de arreglar varios errores y mejorar algunas funcionalidades de Dishonored 2.

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter