¿Más Dragon Quest confirmados?

Estos Playstation Awards nos han dejado muchos datos interesantes a los fans de Dragon Quest, saga de JRPG que ha cumplido 30 años ya.

Pese a no hablar de Dragon Quest XI si se dejó caer por error que Koei Tecmo seguía trabajando con Square Enix con lo que podemos imaginar que vamos a tener una tercera entrega de Dragon Quest Heroes.
Habría sido mejor no decir nada” declaró el director Tomohiko Sho tras recoger el Gold Prize de la PlayStation Awards 2016.

De Dragon Quest Builders también se habló en una entrevista que recogió Gematsu sobre una nueva entrega de este spin off. El productor, Noriyoshi Fujimoto, comentó: “realmente hemos escuchado mucho de los seguidores sobre los puntos positivos y las cosas a mejorar. También hemos escuchado mucho lo de que quieren una secuela. Como parte de la franquicia Dragon Quest me gustaría hacer realidad las expectativas de los seguidores, ¿pero qué podemos decir al respecto, Niinou-san?“.

Tras esto, Kazuya Niinou, director de Dragon Quest: Builders, respondió: “Hay muchas cosas que no puedo decir hasta que las diga primero Fujimoto, pero tras recibir el presente premio, creo que que os debemos otro buen videojuego. Quiero trabajar duro para estar a la altura de las expectativas creadas“.

¿Que pensáis vosotros? ¿Vamos a tener nuevas entregas de Heroes y Builders?

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter