The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra nuevas zonas en un ‘Let’s Play’ vídeo

Hace tan solo escasas horas os mostrábamos el tráiler “Life in Ruins” de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, mostrado durante la celebración de los The Game Awards 2016. Nintendo, como celebración por haber ganado el premio al Juego mas Esperado del año, ha emitido un nuevo vídeo ‘Let’s Play‘ centrado en las Ruinas de Zonai, un nuevo escenario que no había sido revelado al público y donde deberemos encontrar un misterioso secreto que la propia compañía no ha querido revelar.

El gameplay está dirigido por Bill Trinen y Nate Bihldorff, ambos integrantes del Nintendo Treehouse. En sus cuatro minutos de duración hacen una pincelada sobre su nuevo sistema de combate, mucho más fluido y rápido que el de los juegos anteriores y muestran la elevada dificultad que supondrá enfrentarse con los enemigos de esta zona, que gozan de mucha más velocidad y fuerza que los enemigos que solemos encontrar en la saga.

Os dejamos el tráiler a continuación:

El juego aún no cuenta con fecha de salida oficial, por lo que solo sabemos que llegará a lo largo de 2017 y que lo hará tanto en Nintendo Wii U como en la nueva Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo YouTube

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter