La realidad virtual llega a Deus Ex: Mankind Divided en PC

Eidos Montreal ha añadido el soporte para la realidad virtual en Deus Ex Mankind Divided y por supuesto en su modo Breach a través de una actualización totalmente gratuita que se puede obtener ya mismo desde Steam. Por supuesto, para explotar todo lo que nos ofrece se necesitan los dispositivos Oculus Rift o HTC Vive.

Así pues tendremos la oportunidad de explorar con total libertad escenarios como Dubai, Golem City, el apartamento de Adam Jensen y la oficina Talos Rucker gracias al motor gráfico Dawn Engine. Además ofrece también la posibilidad de observar al detalle algunos de los modelos en 3D de los protagonistas principales del juego y de algunos personajes secundarios no jugables.

¿Que os parece esta oportunidad de VR? ¿La probaríais?

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter