Nueva comparación gráfica de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” entre Nintendo Switch y Wii U

The Legend of Zelda nos sorprendía ayer 13 de enero con nuevo tráiler, este estaba acompañado y enlazado a la nueva consola presentada por Nintendo, Switch. Como ya sabemos la nueva entrega de esta magnífica saga va a ser poseedora de dos versiones, la de Wii U y la ya nombrada.

Estas versiones en cuanto a primeras diferencias las podemos encontrar en su resolución Nintendo Switch será capaz de mover el juego a 1080p mientras que Wii U lo hará a 720p, además el portal IGN ha presentado un video comparando las distintas versiones el cual podéis encontrar aquí:

En un primer momento encontramos en Switch una imagen mucho mas pura y nítida con unos colores mas vivos, posteriormente cuando se nos muestra el mundo en su complejidad no vemos diferencias tan abismales pero si cabe decir, que Switch es capaz de recrear con mayor detalle el mismo.

The legend of Zelda: Breath of the wild será jugable el próximo 3 de marzo, en esta nueva aventura nos sumergiremos en un mundo reminiscente donde el mínimo detalle cobra una importancia mayor en la historia del título.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter