Anunciado Total War: Warhammer 2

Hoy Creative Assembly acaba de revelar la nueva entrega de la serie a través de un tráiler cinemático en su perfil oficial de YouTube, parece ser que volveremos al Viejo Mundo con Total War Warhammer 2.

En esta ocasión, Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y los astutos Skavens lucharán por el control del nuevo mundo. Al parecer cada raza contará con 8 héroes legendarios muy conocidos en el mundo de Games Workshop, como el príncipe Tyrion o el Rey Brujo Malekith.

Los territorios de Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur se unen con el Viejo Mundo en un mismo mapa, así que los jugadores podrán embarcarse en monumentales campañas con cualquiera de las razas que posean de los dos títulos, que se combinarán entre sí.

A continuación os dejamos con el tráiler:

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter