Nuevo vídeo de Prey introduciendo los Neuromods

Arkane Studios y Bethesda tienen para nosotros un nuevo vídeo sobre Prey, el nuevo “reboot” de esta serie a manos de los chicos que crearon Dishonored, en él nos explicarán un poco más acerca de los poderes especiales que podremos activar en nuestra partida. Se llaman Neuromods y aquí los veras en todo su esplendor.

El modificador neuronal, o Neuromod, es un dispositivo que podremos utilizar para alterar nuestros circuitos neurológicos de maneras muy interesantes. Con él podremos mejorar nuestras habilidades básicas (como fuerza o velocidad) pero también aprender poderes especiales, que por supuesto, no tendrán un origen humano.

A continuación os dejamos con el vídeo:

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter