Segunda parte del documental Making Off de Resident Evil VII

Ya os lo contábamos la semana pasada, desde Capcom nos están mostrando todo el proceso de creación de la más reciente entrega de legendaria saga de terror, Resident Evil VII, en una miniserie de cuatro vídeos que hacen a la vez de documental presentado por los propios creadores del proyecto.

En este nuevo vídeo, titulado “Bienvenido a la Familia”, el equipo de Capcom nos hace una visita guiada por Louisiana, el estado escogido como punto de partida de esta tétrica historia de terror, el porqué de esta elección y el proceso de creación del enorme caserío donde los Baker viven y también donde los horrores del juego toman lugar.

En esta ocasión vuelve a aparecer Koshi Nakanishi (Director) y Jun Takeuchi (Productor ejecutivo), junto con Toshiko Tsuka (Director de arte) y Morimasa Sata (Director de escenarios). Sin duda si os interesa un mínimo la creación de esta excelente entrega, no podéis perderos esta pequeña serie.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter