Square Enix muestra un tráiler del nuevo contenido para Final Fantasy XV

Como algunos ya sabréis, Final Fantasy XV sigue actualizándose. Tras las críticas sobre la nefasta narrativa del juego y el contenido inacabado, Hajime Tabata y su equipo se siguen esforzando para mejorar la experiencia del jugador. Hoy podremos ver su primera actualización gratuita.

Avisar antes de nada, el tráiler de este nuevo contenido adicional gratuito contiene diversos spoilers del juego, en concreto del infame capítulo 13, cuyo contenido se verá nutrido después de esta “expansión”. Desgraciadamente, Square Enix ya es conocida por hacer que sus tráilers destripen las cosas, pero al menos en este caso tiene cierto sentido.

No podríamos olvidar que mañana estará disponible el primer de los DLCs de pago que amplían la historia de la décimo quinta entrega de la saga de Square Enix. En este DLC encarnaremos a Gladiolus, uno de los nuestros compañeros de viaje en su búsqueda para obtener la fuerza necesaria en orden de proteger a Noctis, su Rey, de los enemigos más poderosos.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter