Una vuelta a la nostalgia, ¡Blizzard anuncia StarCraft Remastered!

Por fin, ya es oficial. Me complace en presentarles el regreso del clásico que sentó base en el género de la estrategia y se convirtió en el primer gran juego de los E-Sports, el mítico juego RTS que llego en 1998 para ordenadores y Mac, Starcraft, que regresara este verano de 2017 a nuestras maquinas con un nuevo acabado gráfico, artístico, sonoro y una mejora en el modo online.

“Hemos remasterizado las unidades, las estructuras y los entornos; hemos mejorado el audio del juego, y hemos ampliado las resoluciones compatibles”, comunica Blizzard. La jugabilidad original se mantendrá intacta, además que se han incluido para el modo campaña una serie “entreactos ilustrados que darán vida a las luchas y victorias de héroes como Artanis, Fénix, Tassadar, Raynor o Kerrigan como nunca lo han hecho”.

Terran, Zerg y Protoss volverán a combatir en los campos de batalla del sector Koprula en un nuevo y renovado modo multijugador en línea en el que habrá tanto partidas online como en LAN. Además, Blizzard ha añadido las opciones “amigos de Blizzard y asignación de partidas” para que en el online todo fluya de forma rápida y natural.

En cuanto al apartado gráfico, se ha optado por mantener la estética del original con una serie de mejoras en la imagen de su interfaz de usuario y la calidad de las unidades y estructuras que controlamos en este videojuego de estrategia en tiempo real. También se ha añadido un nuevo modo zoom con el que podremos alejar “la cámara para tener una visión global del campo de batalla (como si estuvieses en un crucero de batalla)”.

Y en el apartado sonoro, se han regrabado y rejuvenecido desde la increíble banda sonora original hasta los diálogos originales de los héroes y las unidades.

Fuente: Blizzard

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter