Valkyria Revolution llegará a Occidente el 30 de junio para PlayStation 4, PS Vita y Xbox One

SEGA acaba de anunciar que Valkyria Revolution se lanzará en Europa y Norteamérica el 30 de junio para PlayStation 4, PS Vita y Xbox One.

Al juego se le conocía anteriormente conocido “Valkyria: Azure Revolution”. Pero SEGA decidió cambiar el nombre por extraños motivos. El nuevo título de la saga “Valkyria” se lanzará en Occidente tanto en formato físico como digital en PlayStation 4 y en Xbox One, mientras que en PS Vita tan solo llegará en digital.

Valkyria Revolution supone una revolución dentro del tradicional universo Valkyria Chronicles, se desarrolla en una línea temporal alternativa basada en la época de la industrialización europea y renuncia al tradicional estilo de juego de estrategia por turnos por un híbrido de combates en tiempo real y estrategia táctica en los campos de batalla. Valkyria Revolution estará disponible en el segundo trimestre de 2017.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter