Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee

BadLand Games ha anunciado que serán los encargados de distribuir en España de la edición física de Yooka-Laylee, el tan esperado juego de plataformas en 3D de mundo abierto creado por Playtonic, un estudio formado por ex-desarrolladores de grandes clásicos como Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country.

Los protagonistas de esta aventura son Yooka, un carismático camaleón verde, y Laylee, un murciélago enorme que se unirá al camaleón en un singular equipo. Juntos tendrán que explorar preciosos mundos, conocer a un reparto de personajes inolvidables, y atesorar multitud de objetos brillantes, todo ello a medida que se embarcan en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y con sus retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo y convertirlos en beneficio puro.

La fecha prevista para el lanzamiento de la edición física de PlayStation 4 y Xbox One es el próximo 11 de abril. A continuación os dejamos con el tráiler de este simpático título.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter