Anunciada la fecha de lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy

Hace ya cerca de cinco meses que se anunció en la PlayStation Experience el nuevo título de Naughty Dog dedicado a la famosa saga del buscador de tesoros Nathan Drake, Uncharted: The Lost Legacy. Se ha hecho larga la espera, pero por fin tenemos la fecha de salida de este interesantísimo spin-off, el 22 de agosto de este mismo año.

Pero Naughty Dog no se ha quedado ahí, sino que ha publicado varios detalles más sobre el juego y un nuevo tráiler, donde veremos una reveladora escena protagonizada por Chloe Frazer y Nadine, quienes realizan un avance significativo en sus pesquisas en esta parte del principio del juego. Ambas tendrán que aunar fuerzas para hacerse con el legendario Tusk of Ganesh, oculto en alguna parte de la India.

Eso no es todo, ya que es importante añadir que, si os hicisteis con la Edición Deluxe del anterior juego, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, o bien el Explorer Pack o el Triple Pack, recibiréis automáticamente el spin-off en formato digital el día de lanzamiento, si bien no se pueden elegir los propietarios de estos productos mediante ningún tipo de bonos por reserva.

Fuente: naughtydog.com

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter