Anunciados dos nuevos juegos de Naruto

En el último número de la revista Weekly Jump se han desvelado dos nuevos juegos basados en el popular personaje del manga creado por Masashi Kishimoto.

Hablamos por supuesto de Naruto, que contará con una suerte de trilogía bajo el nombre de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy, el cual ya hizo acto de aparición en PlayStation 3 (Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3) y que llegará el próximo 27 de julio a PS4 en territorio nipón.

Asimismo, las primeras compras irán acompañadas de un código para ver el anime de Boruto, que está actualmente en emisión.

Y en lo que respecta al segundo juego, llamado Naruto to Boruto: Shinobi Strike, sabemos que contará con un modo online en el que podrán combatir hasta 8 jugadores en amplios escenarios y con movimientos la mar de acrobáticos. Si bien, y más allá del hecho de que se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, se sabe que tendrá un lanzamiento multiplataforma (al contrario que el juego antes mencionado) y que está siendo desarrollado por los chicos de Valhalla Games Studios, autores de Devil’s Third para Nintendo Wii U.

Sea como fuere, todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, aunque ya se ha publicado un tráiler del mismo en el que podemos vislumbrar algunas de las mecánicas que ostentará.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter