¡Bayonetta ya disponible en PC!

Todo ha comenzado con una misteriosa cuenta atrás en la página de Sega que apuntaba a un lanzamiento relacionado con Bayonetta, una tercera entrega era posible e incluso un remaster para PS4 y Xbox One, afortunadamente hace tan solo unas horas Bayonetta ha sido anunciado para PC, mas bien se ha puesto a la venta sin previo aviso.

Como es menester, su versión de PC trae novedades, todas ellas relacionadas con lo técnico, como es habitual una tasa de frames estables a 60, una resolución máxima de 4K y la posibilidad de hacer uso del poder de nuestros monitores con el HDR.

La bruja mas famosa de Platinum Games está preparada para dar toñina a los ángeles y hacerse nuevamente con el trono de los Hack’n slash, esta vez, en PC.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter