Dragon Quest XI se lanzará el 29 de julio en Japón

Square Enix ha confirmado a través de un streaming que Dragon Quest XI se pondrá a la venta el 29 de julio en PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Si bien, es una fecha que se limita a territorio nipón.

Además de dar a conocer la fecha de lanzamiento, la compañía nipona ha anunciado los diferentes extras que conseguiremos con la reserva del juego, véase apariencias que nos permitirán acumular mayor experiencia o dinero tras cada batalla.

Por otra parte, se han revelado algunos detalles concernientes a la duración del mismo, detalles tales como que la historia principal tendrá una duración aproximada de 50 horas, aunque puede extenderse a las 100 si nos amparamos en las misiones secundarias.

Asimismo, Sony y Nintendo han llegado a un acuerdo en pos de vender el juego de manera conjunta. Esto es una suerte de pack que bajo el nombre de Dragon Quest XI Double Pack Hero’s Box, podrá adquirirse a través de la tienda online de Square Enix y con una tirada muy limitada.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter