Final Fantasy XII: The Zodiac Age se luce en un nuevo tráiler

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, una remasterización del juego original lanzado allá por el año 2006 para PlayStation 2 que trae consigo un apartado visual remozado, sonido envolvente 7.1 y un selector de idiomas en el que podremos escoger entre el japonés y el inglés.

Asimismo, cabe destacar unos tiempos de carga mucho menores, la inclusión de un modo Turbo para acelerar los combates y el hecho de que esta remasterización esté basada en Final Fantasy XII International Zodiac Job System, la cual incluye un nuevo tipo del sistema del Tablero de Licencias, un combate refinado y personajes invitados controlables, entre otras cosas.

Por lo demás, se espera que Final Fantasy XII: The Zodiac Age se lance el próximo 11 de julio en Europa para PlayStation 4.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter