Final Fantasy XV recibirá un nuevo parche con mejoras

No hay mes en el que Final Fantasy XV sea objeto de actualizaciones varias. Y si allá por el mes de marzo recibimos el primer gran DLC, hoy Square Enix ha dejado caer que habrá un nuevo parche a finales del mes de abril, concretamente el día 27, y que se traduce en las siguientes mejoras:

  • Un nuevo “Modo Estable” que pasará a ser una de las tantas opciones disponibles en PlayStation 4 Pro y que tendrá como fin estabilizar la tasa de fotogramas.
  • Las misiones temporales serán reiniciadas y contarán con una especie de sistema de clasificación. Asimismo, cabrá la posibilidad de hacerse con nuevas armas gracias a estas misiones.
  • Aumento en el tamaño de los subtítulos.
  • Nuevas etiquetas para la personalización del Regalia.
  • Nuevas canciones para el reproductor de música.

No olvidemos tampoco que la compañía nipona tiene en mente lanzar una beta de lo que será el modo multijugador, entre otras tantas sorpresas.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter