Hellblade se muestra en un nuevo vídeo centrado en su jugabilidad

Ninja Theory ha mostrado un nuevo vídeo de Hellblade: Senua’s Sacrifice con motivo de la última publicación de Game Informer, ya que es la portada de este mes de abril.

En este caso, Tameem Antoniades (director creativo del juego), deja caer que no quieren dividir la jugabilidad de Hellblade en bloques específicos tales como el combate, la resolución de puzzles y la exploración, sino recrear un desarrollo más orgánico, potenciando la sensación de viaje de la protagonista. De hecho, en lo referente a los puzzles, la intención de Ninja Theory es la de hacerlos más experimentales. Por ejemplo, darle más empaque al uso de sonidos varios para guiarnos en la oscuridad.

Y si bien originariamente querían hacer un juego más enfocado al combate, la inclusión de nuevos elementos hizo reducir la cantidad de enfrentamientos, que aun así seguirán estando presentes y serán la mar de intensos.

Por lo demás, se espera que Hellblade: Senua’s Sacrifice se ponga a la venta este año en PlayStation 4 y PC.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter