Kingdom Hearts Union X ya está disponible en Occidente

El otrora conocido como Kingdom Hearts Unchained χ, juego desarrollado por Square Enix para dispositivos móviles, recibió durante el día de ayer una gran actualización cuya atracción principal reside en la inclusión del Union Cross, un modo multjugador en el que hasta 6 jugadores podrán embarcarse en misiones varias y combatir contra un sinfín de Sincorazón.

Asimismo, el renombrado Kingdom Hearts Union χ trae consigo la posibilidad de comunicarse entre unos y otros en pos de que los equipos puedan desenvolverse mejor en el campo de batalla. Y por si esto os parecía poco, esta actualización habilita el Theather Mode, que nos permitirá revivir todas las escenas del juego.

Además, y con motivo del 15º aniversario de la serie, la compañía nipona ha premiado a los usuarios con una gran cantidad de joyas y medallas, para así poder sacarles partido.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter